Carreras

ESTUDIOS AVALADOS ANTE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN JALISCO

Ofrecemos una gran variedad de cursos ideales para todo tipo de aprendizaje y nivel.

Todas las Carreras son Teórico/Práctico, con el fin de que comprendas lo mejor posible el tema y te puedas desenvolver a la perfección cuando tengas que realizar un trabajo similar.

Nuestras clases están diseñadas para darle las habilidades y el conocimiento que necesita para tener éxito en su carrera.

Mechanic

Mecánica a Gasolina - 2 años

Inicio de curso: 28, 29 y 30 de Agosto.

Durante el primer año abarca todo el funcionamiento de los diferentes sistemas mecánicos del vehículo, desde reparación de motores, hasta tren motriz (Frenos, suspensión, clutch, transmisión std, dirección, etc). Pasando también por sistemas de control de emisiones, enfriamiento, control de tiempo y sistema eléctrico básico (marchas, alternadores, luces, etc).
Durante el segundo año se abarca la especialidad en sistemas Fuel injection de las 7 principales marcas a nivel nacional (Lectura de diagramas, pruebas de sensores, fallas comunes, diagnostico con scanner, etc).

Reparación de autos

Autoeléctrico - 1 año

Inicio de curso: 28, 29 y 30 de Agosto.

Abarca todo el funcionamiento, diagnóstico y del sistema eléctrico de un vehículo convencional; desde sistemas de encendido, y sistemas de carga, luces, claxon, ventiladores eléctricos, hasta accesorios como elevadores de ventana, seguros, asientos eléctricos, alarmas y corta corrientes.

Comprobación del motor

Fuel Injection - 14 meses

Inicio de curso: 28, 29 y 30 de Agosto.

Es un curso enfocado a quienes ya saben o se dedican a la mecánica y quieren aprender a diagnosticar y reparar fallas en el sistema electrónico de un vehículo convencional; se ve lectura de diagramas, 1 de sensores, fallas comunes, diagnóstico con scanner, etc. De las 7 principales marcas en el mercado nacional (toyota, ford, honda, chrysler, Vw, nissan y chevrolet).

Mecanica Reparadora De Motocicletas

Motocicletas

Inicio de curso: 28, 29 y 30 de Agosto.

Abarca todo el funcionamiento de una Motocicleta, desde motor de 4 y 2 tiempos, sistema de lubricación, sistema de enfriamiento. Transmisión, carburadores, fuel injection, embragues, tracción de cadena, etc. Lo eléctrico y tipos de cuadro y bastidores, funcionamiento de dirección, suspensión delantera y trasera, llantas, frenos, sistema de escape y silenciadores.